Conócenos

Trayectoria de nuestra empresa

Grupo Padi, es una empresa fundada en 1950, con una clara visión de satisfacer las necesidades de todo tipo de iluminación. Durante los primeros años, se contaba con un taller de fabricación, con modelos de vanguardia, lo cual, nos benefició con la entrada a mercados muy variados, aunado a la apertura de varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad, dentro de un mercado cambiante que, además de vender productos de fabricación propia, se comercializaban marcas líderes en el mercado nacional y extranjero, siempre con la filosofía de proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

En Grupo Padi estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, basado en la calidad y el servicio, siempre con el reto de rebasar sus expectativas de iluminación. Todo esto bajo la experiencia que nos brinda tantos años en el mercado.

Actualmente contamos con 2 puntos de venta que brindan un servicio personalizado en donde te ofrecemos ventas a mayoreo y menudeo para los requerimientos de pequeños y grandes consumidores.

colgantes-padi-2

Nuestra misión

En Grupo PADI estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, basado en la calidad y el servicio, siempre con el reto de rebasar sus expectativas de iluminación adaptadas al gusto e intereses de cada uno. Todo esto bajo la experiencia que nos brinda tantos años en el mercado.

Nuestra visión

Continuar iluminando espacios y crear nuevos servicios tanto en nuestras sucursales, como en nuestra tienda en línea. Ser líderes nacionales en innovación y diseño.

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Modelos de lámparas

Quienes forman parte de nuestro equipo

– Grupo PADI

Quienes lideran nuestro equipo en PADI

En 1994 se crea comercializadora en iluminación con nuestros actuales líderes.

Interiorista

maría de Lourdes alejandre.

Interiorista

luz angélica galvez.

Interiorista

norma noemí barajas.

Colaboradores

Equipo de instaladores.

WhatsApp
1