GRUPO PADI

LUZ PARA CADA GUSTO

Trayectoria de la empresa

Grupo Padi, es una empresa fundada en 1950, con una clara visión de satisfacer las necesidades de todo tipo de iluminación. Durante los primeros años, se contaba con un taller de fabricación, con modelos de vanguardia, lo cual, nos benefició con la entrada a mercados muy variados, aunado a la apertura de varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad, dentro de un mercado cambiante que, además de vender productos de fabricación propia, se comercializaban marcas líderes en el mercado nacional y extranjero, siempre con la filosofía de proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

En Grupo Padi estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, basado en la calidad y el servicio, siempre con el reto de rebasar sus expectativas de iluminación. Todo esto bajo la experiencia que nos brinda tantos años en el mercado.

Actualmente contamos con 2 puntos de venta que brindan un servicio personalizado en donde te ofrecemos ventas a mayoreo y menudeo para los requerimientos de pequeños y grandes consumidores.

1000 Clientes satisfechos
69 Años de experiencia
5000 Modelos de lámparas

Cobertura

Puedes recoger nuestros productos en tienda o recibirlo a domicilio:

  • Envío gratuito dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  • Contamos con envíos a todo México con costo adicional.